No te pierdas

Sonos Move

El regalo ideal para los amantes de la música. Esta nueva versión de SONOS es impermeable y resistente a las caídas, por lo que es ideal para llevar contigo a donde quieras y disfrutar de la garantía y calidad de una de nuestras marcas favoritas de bocinas inteligentes. Este modelo también es compatible con Alexa.

Gangas

Precio bajo; satisfacción alta

¿Es una bocina o es un asistente? Es lo que cualquier hombre necesita en su vida. Muy buena calidad de sonido. Se conecta por medio de wifi y reproduce tu música favorita, noticias, pronósticos del clima y controla tu hogar inteligente con sólo pedírselo (comando de voz). 

¿Existe una botella de agua más cool? NO HAY MANERA. ¿Es necesaria esta tecnología en una botella? NO IMPORTA. Lo único que importa es que está increíble. La pantalla inteligente (táctil LCD) nos da la temperatura interna . Hecha de acero inoxidable con doble pared aislante para mantener la temperatura caliente o fría.

No más excusas de “me quedé sin batería” – perdón muchachos. Este regalo resuelve un problema real de todos los hombres… se nos acaba la batería del celular, ipad, o audífonos. ¡No más! Con esta batería portátil diseñada para proporcionar hasta 2 cargas completas de celular… además ¡tiene forma de batería Duracell!

¿Quieres ayudarle a ya no perder su cartera? Tile Slim tiene la solución. Este pequeño aparato con el grosor de dos tarjetas de crédito está conectado por medio de una aplicación al celular, y al dar clic en “buscar” empieza a emitir un sonido para ayudarte a encontrarlo (como el juego caliente y frío). Tiene un muy buen rango de 60 metros. 

Una muy buena ecuación de valor/precio. Tienen buen sonido y además tienen micrófono incluido para realizar llamadas. Son compatibles con cualquier teléfono que tenga Bluetooth y vienen con su caja para recargar. La batería se nos hizo suficiente (aprox 4 horas de música) aunque quizá el alcance es un poco bajo (10 metros).

Difusor
para autos

Para los hombres que disfrutan de estar en su auto, con este difusor/humidificador/aromaterapia mejorarán la experiencia. Además es ideal para los hombres que fuman en su auto para que en vez de tener olor a cenicero, parezca que entraste a un spa móvil. Se carga fácilmente mediante usb y es muy silencioso. 

Buen Valor

No es cualquier regalo... ¿se lo merece?

Impresora portatil
para celular

Todos quisimos en algún punto tener una cámara instantánea. Hay algo de esas fotos que las hace más memorables e icónicas. Fujifilm nos trae esta impresora portátil para imprimir las fotografías directamente de tu celular sin importar dónde estés.

El regalo ideal para los amantes de la tecnología. Una pantalla/bocina de 5.5″ que puedes personalizar con tus fotos para lucir en cualquier espacio. Reproduce tu música favorita desde Spotify, controla los aparatos inteligentes de tu casa, realiza video-llamadas, te muestra las noticias, la hora, el clima, y hasta chistes. 

No necesitas ir por las tablets más caras, ésta es una gran opción para cualquier hombre. Procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y 64 bits con memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento. Una muy buena pantalla HD de 10.1″ y una resolución de 1280×800.

No te dejes engañar por el tamaño de esta bocina. La calidad de sonido es nuestra favorita comparándolo con otras bocinas del segmento. Esta bocina inalámbrica tiene muy buen alcance y además muy buena batería (recargable) de hasta 8 horas de reproducir música.

Con estos lentes no hay hombre que no se convierta en el alma de la fiesta. Se conectan al celular a través de Bluetooth (iOS 7 o mayor o Android 4.4 o mayor) y reproducen texto, dibujos, animación y ecualizador. 

Ahora con tanto trabajo desde casa, ésta opción es increíble. El monitor es FULL HD, lo cual le permitirá disfrutar de una excelente calidad de imagen con resolución 1920 x 1080. Cuenta con tecnología Low Blue Light… lo cual reduce esa luz que lastima los ojos cuando pasamos mucho tiempo frente a la computadora.

Premium

Te va a deber un enorme regalo después de esto

Proyector ultra portátil
con bocinas

¿Fanático del cine? Con este mini proyector portatil podrá convertir cualquier espacio de la casa en un cine… ok, tal vez no un cine, pero sí tiene una excelente calidad de imagen y sonido (Harman Kardon) Se conecta muy fácilmente por USB o Wifi.

Sí, estás viendo bien… es un teclado como el de las viejas máquinas de escribir, pero para tu tablet o computadora.

Audífonos inalámbricos
Bose 700

La crema y nata de los audífonos inalámbricos. Año con año comparamos diferentes audífonos de esta categoría y seguimos teniendo un sólo rey. Este nuevo modelo trae 11 niveles de reducción de ruido de primera clase para conseguir una mejor experiencia de audio en cualquier entorno. Además ahora cuentan con  Alexa y asistente de Google para obtener acceso mediante voz a música, información y mucho más. 

Lentes de sol
con audifonos Bose

No sabíamos si poner este artículo en moda o en tecnología, pero la verdad es que en cualquiera de las dos es un súper ganador para nosotros. Estos lentes bastante atractivos tienen un increíble sistema de sonido el cual prácticamente sólo escucharás tu gracias a su tecnología auditiva. Además de música de calidad también puedes hacer y recibir llamadas con su micrófono integrado.

Lo más nuevo de GoPro deja a sus antecesores atrás. Tres cámaras en una: Con MAX puedes capturar videos y fotos al tradicional estilo de la HERO o contenido en 360º envolvente. La otra gran mejora es el audio, con 6 micrófonos que capturan audios reales en 360º y entregan el mejor sonido estéreo que haya tenido la GoPro.