No te pierdas

Zapatos Cole Haan

No existe mejor zapato que éste. Elegante, pero casual a la vez. Resistentes pero ligeros a la vez; y simplemente lo más cómodo que pisarán tus pies en su vida. 

Jóvenes

Para todo el que sea (o se sienta) joven

Cool y elegante. Este estilo “bostoniano” te permite verte elegante sin verte formal. Este color café va increíble con cualquier pantalón obscuro o jeans. Muy buena calidad de una marca 100% mexicana.

Todo hombre debe de tener un buen par de tenis blancos en su closet. Este modelo sencillo, pero con un toque de color va perfecto con casi todo. Se pueden usar con jeans, pantalones azules, pants o shorts.

Ya nadie usa jeans aguados… tampoco te recomendamos que regales unos jeans que parezcan leggins, pero éstos son perfectos para un buen look. La marca Levi’s ha hecho un gran regreso, y con sus insignia 510 no le vas a fallar.

Una chamarra de plumas ligera y muy cómoda. El estilo casual y el color negro ayudan a que combine con prácticamente todo.

Sudadera ligera, de una de nuestras marcas favoritas: Penguin. Tiene un look muy casual y relajado. 85% algodón y 15% poliéster. Corte Heritage Slim Fit – más delgado a través del pecho y la cintura

Señorones

No por ser mayores se tienen que vestir como viejitos

Los mejores zapatos que van a poder regalar. Una mezcla entre elegante y casual, con una suela indescriptiblemente cómoda. Se pueden usar con absolutamente todo, desde un pantalón de traje, hasta uno de mezclilla.

No, no nos pagan, pero sí, sí estamos obsesionados con ésta marca. Estos tenis blancos van con absolutamente todo y dan un toque relajado a cualquier outfit, sin perder el estilo

Sweater ligero, slim (como debe de ser) de muy buena calidad (garantía de Tommy Hilfiger). En este color azul marino puede usarse tanto casual como formal.

Todo hombre hombre debe de tener una de éstas. Ligera, cómoda, y en este color, tendrías que querer fallarle adrede para no combinar. Ideal (pero no exclusiva) para jugar golf.

Ya nadie usa los sacos de hombreras gigantes y telas finas. Este saco ayuda a verte elegante, pero no fuera de lugar por su estilo casual y corte slim. La textura del traje lo hace todavía más relajado y el color lo hace perfecto para combinar con cualquier camisa y pantalón

Accesorios

No pueden faltar

Sencillo y elegante. Va con todo. La correa está hecha de cuero y se siente de muy buena calidad. 42MM. Los cronómetros multifuncionales tienen funciones como contador de día, fecha y 24 horas. 

Estos guantes combinan con todo, pero lo novedoso no está en su estética, sino en la funcionalidad, ya que las puntas de los dedos están hechas para poder utilizar tu celular/tablet sin necesidad de quitártelos, además el interior está cubierto de un material antiderrapante para que no se nos caiga (nos ha pasado) nuestro mejor amigo – el celular

Diseño tosco y moderno. 45MM de porte, hecho de una caja de acero inoxidable y una correa de piel. Gran regalo que no pasa desapercibido. 

Las carteras tradicionales son cosa del pasado, y los clips cargan muy poco… la nueva tendencia, son las carteras ultra slim, con espacio suficiente para un par de tarjetas y billetes haciendo la vida más cómoda. Herschel es garantía con esta versión en piel café.

Con Ray-Ban no hay forma de fallarle al regalo. Este modelo hexagonal con el armazón metálico en dorado se nos hace eternamente perfecto. Gran estilo, gran look que no va a pasar de moda

Gran elemento para escuela, oficina, o viaje. Muy buena calidad de los materiales, muy cómoda tanto del respaldo como de las asas y con un espacio perfecto para laptop y mucho más en sus multiples compartimentos