No te pierdas

American Dirt

Oprah lo avala, y Stephen King reta a cualquier persona a leer las primeras 7 páginas y no terminarlo.

Para pasar un buen rato

Suspenso, comedia, romance, aventura... y todo eso

Absolutamente adictivo. William Lowell Kane es hijo de un millonario de Boston. Abel Rosnovski es un inmigrante polaco sin un quinto. Dos hombres, nacidos el mismo día en extremos opuestos del mundo; sus caminos destinados a cruzarse en su lucha por fortuna y poder… y algo de venganza claro.

¡Suspenso del bueno! Tratando de no contar de más… el libro se trata de una pareja que decide ir a cenar con sus vecinos (literal pegados pared con pared), y se les ocurre dejar a su bebé en su casa y llevarse el monitor para escuchar que esté bien… cuando regresan… ya no está el bebé… pum… no necesitamos decir más, cualquiera se engancha desde el primer capítulo

Para que el maestro de maestros, Stephen King diga “reto a cualquiera a leer las primeras siete páginas de este libro y no terminarlo” tenemos un ganador al mejor libro para regalar este año. Es una mezcla perfecta entre terror y romance. 

De esas historias que te retuercen el estómago pero sigues leyendo esperando que todo mundo tenga su merecido… Un hombre inocente fue condenado por asesinato hace veintidós años. Su abogado no parará hasta que salga libre. Pero quienes lo encerraron van a hacer lo posible por que no sea así. 

Sólo está en inglés, pero para todo hombre bilingue que disfrute llorar en el piso de la risa por minutos… este es el libro para el. El autor regresa a vivir con su papá después de terminar una relación y plasma en este libro todas las … ocurrencias (por decirlo bonito) que dice su papá. No es ficción, cada anécdota es real y más chistosa que la anterior. 

Para aprender algo

Libros de negocio, biografías, autoa-ayuda, etc.

Gran guía para vivir mejor. Este libro aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos, y una vez que aceptemos nuestros miedos, defectos e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.

El abuelo de todos los libros que prometen enseñarte a ser rico. Esta obra maestra se basa en las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia, y que todavía hoy en día son reconocidas y aplicadas por miles de especialistas. Este regalo hará más por su economía que los descuentos del buen fin. Un tema muy importante, redactado de una forma muy sencilla y amena (se lee como una novela).

No, no es un libro de popularidad. Este libro es una de las mejores armas profesionales que le puedes regalar a un hombre. En el encontrará los mejores consejos para hacer una red de contactos sólida y también a lograr que esta red lo ayude a lo largo de su carrera.

Ok, no es ninguna novedad, y esperamos no caer de tu gracia por recomendar el libro de consejos financieros más vendido en los últimos 20 años… pero si no lo tiene SE LO TIENES QUE REGALAR. Al menos en nuestra opinión, un libro que te cambia por completo la visión de los negocios. 

Por lo pronto sólo se encuentra en versión digital, pero este libro es oro molido para cualquier estudiante. No, no es para sacar excusas y echar flojera en clases, es para en verdad poner sobre la mesa lo que hará una diferencia en su carrera.