No te pierdas

Tornamesa Bluetooth Portable

No sabemos qué nos gusta más… si su calidad de reproducción de discos de vinilo, o lo increíble que se ve en la sala u oficina de cualquier hombre conocedor de música. 

Gangas

Precio bajo; satisfacción alta

Vas a rockear con este regalo. No más “¿dónde dejé mis llaves?” Te presentamos el soporte de pared para las llaves en forma de amplificador Fender. Incluye 4 llaveros de clavija de guitarra eléctrica y 1 kit de montaje en pared para esta mini réplica de ampli. 

La imagen y el título lo describen perfecto… qué más podemos decir que no te haya hecho pensar “es el regalo perfecto”. Una suave y calientita colcha de 152cm en forma de tortilla de harina se ve y se siente espectacular. Ojo: no cubre por completo a una persona muy alta… ahora sí que digamos que la carne se saldría del burrito, pero ¿qué importa? está increíble.

Letrero luminoso tipo cine con 90 letras. Ideal para decorar cualquier rincón de la casa, y seguramente escribir palabras altisonantes (nosotros lo haríamos). Superficie retroiluminada con luz LED. Se puede colocar sobre una mesa, colgar en la pared, o en la ventana.

A los hombres también nos gusta que nos bajen la luna y las estrellas. Esta lámpara de 20cm es una representación 3D de la luna (muy muy real) y se ve increíble en cualquier espacio. Tiene dos colores (blanco y amarillo) y control táctil. 

Humidificador y difusor ideal para relajarse a través de la aromaterapia. Se apaga automáticamente cuando se acaba el agua. Tiene 7 diferentes colores de luz, 4 modos de temporizador y 2 modos de niebla. 

Despídete de los globos terráqueos convencionales y aburridos. Esta pieza levita y gira entre su base (con luz integrada) gracias a su sistema magnético. El globo no es muy grande (7.6cm) lo cual lo hace ideal para decorar cualquier escritorio del hogar u oficina. 

Guitarra decorativa
para corchos

Sí, es una tradición muy bonita guardar los corchos de vino como recuerdo de las noches memorables. Esta guitarra decorativa para guardar corchos de vino, luce increíble en cualquier sala, bar, o cuarto de tele (en la oficina también, pero podría dar un mensaje equivocado). 

Buen Valor

No es cualquier regalo... ¿se lo merece?

Todo de esta tornamesa dice “cool”. Muy estética y práctica también (es portatil y si necesitas más potencia, transmite la música vía bluetooth a bocinas más grandes). Está disponible en muchos colores, para encajar perfecto con la decoración del hogar u oficina. 

¿Quieres que cada hora recuerde el gran regalo que le diste? Checa este reloj de palabras ideal para decorar cualquier espacio de la casa. Moderno y de buen gusto, se van iluminando las palabras que te dicen la hora. Ojo: Sólo viene en inglés.

Tira de luces inteligentes controlables a través de Alexa, Google, o su aplicación movil. Las luces reaccionan al sonido ambiental… o en otras palabras, si tienes una fiesta y pones música, las luces irán a la par del ritmo. Soporta 16 millones de colores para que puedas hacer tus colores favoritos mezclando varios.

Ideal para decorar cualquier habitación o cuarto de tele. Réplica (tamaño real) del casco oficial de la NFL marca Riddell. Ojo: No es para usarlo como protección, es decorativo. 

Esta lampara LED con concepto “marítimo” le da un toque único a cualquier espacio. Elegante pero diferente y llamativa. Esteá hecha de aluminio y madera y mide 1.14 metros de alto. 

Tanto tiempo encerrados en casa merece de un lugar cómodo y relajante… chécate esta silla/columpio cómoda y suave para cualquier espacio de la casa. 

Premium

Te va a deber un enorme regalo después de esto

Excelente regalo. Cuadro decorativo de canvas (lienzo), Success Nutrition Facts. Básicamente es una tabla nutrimental con todo lo que contiene el éxito. Se ve increíble en cualquier cuarto u oficina. Elige la medida que mejor quede en su espacio. 

Lámpara/bocina con cargador inalámbrico

Excelente regalo. Cuadro decorativo de canvas (lienzo), Success Nutrition Facts. Básicamente es una tabla nutrimental con todo lo que contiene el éxito. Se ve increíble en cualquier cuarto u oficina. Elige la medida que mejor quede en su espacio. 

Elegante cava para enfriar hasta 12 botellas de vino. Cuenta con control digital para seleccionar la temperatura (10 – 18°C) y también con luz led en el interior. Es muy silenciosa y no genera vibraciones, por lo que se conserva la calidad de los vinos

No hay edad para los video-juegos, eso lo sabemos muy bien… pero si hay edad para que te duela la espalda después de estar jugando Call-of-Duty por 3 horas con mala postura. Por eso, esta ergonómica y fresca silla de cuero sintético, con respaldo lumbar (con masaje) es un gran regalo. 

Impactante cerradura color negro para sumarle estilo y seguridad a cualquier puerta. Cuenta con 5 métodos de apertura: 1) huella digital; 2) contraseña; 3) llave física; 4) tarjeta de aproximación; 5) desde la app remotamente. Recibe notificaciones en tu Smartphone cuando una visita solicite acceso en el teclado y ábrele de manera remota, o envíale una contraseña dinámica de uso único

Mini chimenea
de mesa

Para todos los friolentos que tengan buen gusto por la decoración, esta mini chimenea de concreto será la pieza perfecta para el centro de mesa.