No te pierdas

Wafflera Star Wars

Luke, ¡yo soy tu waffle! Si los waffles ya eran una alegría con su forma redonda, tradicional y monótona… ahora imagínalos con la figura de Darth Vader. Un desayuno de otra galaxia. 

Gangas

Precio bajo; satisfacción alta

Molde de hielos en forma de calavera

El mejor anfitrión se preocupa por tener detalles originales en su casa. Este molde hará cualquier vaso de whisky verse increíblemente cool. También en días aburridos puedes dañar psicológicamente a cualquier niño con su juguito (no lo vamos a aplaudir, pero sabemos que lo quieres hacer)

No necesariamente paninis… esta prensa hace todo más rico. Es muy fácil de usar y de limpiar. Se ajusta para acomodar alimentos de diferentes grosores y te deja las marcas de parrilla perfectas, haciendo sentir a cualquier hombre como un súper chef.

La máquina perfecta para hacer hotdogs no exis… oh wow. Con controles de calor ajustables y pinzas incluidas, hacer un hotdog nunca fue tan fácil

¿Estuvieron a punto de incendiar el jardín por hacer una fogata para comer smores? ¡No más! Con esta maravilla de la tecnología haz smores cuando quieras en la comodidad de tu hogar. Incluye 2 tenedores de asar de acero inoxidable

Luke, ¡yo soy tu waffle! Vaya manera de arrancar la mañana con un desayuno fuera de esta galaxia. Con esta wafflera podrás hacer deliciosos waffles con forma de Darth Vader. Hay productos en los que tenemos que explicar muy poco para hacer nuestro punto… ¡cómprasela! 

Tasa de café
con forma de lente

¿Es un lente de cámara profesional? ¡No! Es una taza de acero inoxidable con tapa, ideal para café, té, agua, o cualquier bebida con la que quieras sorprender a tu club de fotografía.

Decantador de licor calavera

Decantador de licor (se ve increíble con whisky o con vino) en forma de calavera hecho de vidrio con capacidad de 750ml.

Buen Valor

No es cualquier regalo... ¿se lo merece?

La tecnología y la ciencia nos han llevado al futuro. Ahora obtén el acabado irresistible de las freidoras… ¡sin aceite! Muy fácil (y segura – para todos los hombres que se han quemado cocinando con aceite) de usar. Mas que freír, tiene distintas aplicaciones a la hora de cocinar como maquina de cocción, como horno, etc. 

Su fama no es en vano. Esta licuadora evolucionada es la forma más práctica de hacer licuados para llevar sin batallar en segundos. Prepara los más deliciosos smoothies sin importar qué fruta o verdura uses, todo es fácil para el poderoso (900w) Nutribullet.

El mejor anfitrión debe de ser el mejor barman también. Con este kit completo de 11 piezas de Peak Life es pesado y está hecho de acero inoxidable con un color negro metálico increíble. Olvídate de cualquier desgaste al comprar este juego de coctelera profesional. A diferencia de otros kits de bartending que se dañan y el esmalte se descascarilla después de un uso repetido.

Mini-Refri y calentador de alimentos

Sí, leíste bien, esta hermosura de mini refrigerador con capacidad para 12 latas puede mantener tus bebidas o alimentos fríos ya sea conectado a la pared, o (también incluye cargador de auto) en el auto por si te gusta acampar… PERO además tiene la función para mantener calientes los alimentos también… Bienvenido 2045

Para nosotros no hay mejor cafetera de casa que Nespresso, y con este modelo tendrás todo lo que necesitas porque además incluye el Aeroccino (la máquina para calentar/espumar la leche). Ofrece 2 tamaños de taza programables (Espresso & Lungo), es intuitiva, fácil de usar, con un estilo minimalista y la calidad incomparable de Nespresso

Un verdadero clásico. Capacidad para hasta 13 hamburguesas. Tapa y tazón esmaltados de porcelana que retienen el calor y no se oxidan ni se pelan. Cuenta con sistema de limpieza One-Touch proporciona una limpieza de cenizas sin complicaciones. 

Premium

Te va a deber un enorme regalo después de esto

Fizzics dispensador de
cervezas de lata o botella

Hay inventos que revolucionan la historia de la humanidad… sin duda este es uno de ellos. Fizzics desafía a la física y a la lógica permitiéndote disfrutar cualquier cerveza de lata o botella como si fuera de barril.