No te pierdas

Cuadro decorativo mundo de Mario

Hay quienes cuelgan en su oficina o sala, un mapa del mundo… claro, refleja sofisticación, conocimiento, y cultura. Hay otros como nosotros, que colgamos un mapa del mundo del mundo de Mario como la obra de arte que es y será, ya que marcó nuestra infancia y nos hizo lo creativos y aventureros que somos hoy.

Lámpara apilable
Tetris

Todos jugamos Tetris en algún punto de nuestras vidas (no le hablamos a usted señora de 95 años; por favor salga de ésta página). Esta lámpara apilable modular va prendiendo cada figura cuando la pones sobre la otra… es difícil explicar la magia, vayan a nuestra cuenta de instagram para ver el video.

Funko
Deadpool

¿Qué hombre geek no ama los Funko? La pieza ideal para tener en el escritorio de la oficina y sutilmente dejar claro que tiene  personalidad y buen gusto.  

Calcetines
Pickle Rick

Por favor no lo trates de entender… simplemente son los mejores calcetines del universo… I’M PICKLE RIIIICK!

Colección de lujo
LOTR y Hobbit

Estas historias serán para siempre, y que mejor manera de tener las obras maestras de J.R.R. Tolkien El Hobbit y los tres volúmenes de El Señor de los Anillos en esta colección cubierta de cuero con el título estampado. Ojo: Están en inglés

Mini consola
Nintendo

620 juegos pre-cargados en esta caja de la nostalgia y la diversión. Opción para 2 jugadores, pero no creo que alguien quiera compartir esta belleza. Se conecta con cables AV – 8 bits. 

Poster top 100
películas (Rasca)

Poster ideal para dar seguimiento a las 100 mejores películas de la historia. Rasca las que hayas visto y ponte al corriente de las que tienes que ver

Pictionary
Air

El clásico y divertido Pictionary se ha modernizado. Ahora con esta interactiva versión, los jugadores dibujan en el aire con una pluma digital, mientras que su equipo ve en el app (ya sea en su celular o tableta) la ilustración para adivinar.

Sudadera
Marshmello

No importa si le gusta el DJ o el personaje de Fortnite, esta hoodie está increíble y además cómoda. 

Sujetador de libros
Yoda

Con la fuerza de tu lado los libros lograrás detener, y con gran regalo, sonrisa de cualquier hombre lograrás tener

Táctica chef
delantal

Por que grillear no es una simple actividad de fin de semana, es una misión táctica que requiere precisión, destreza, y concentración. Un verdadero grillmaster necesita todas las herramientas adecuadas a la mano.

Esferas del dragón
de acrílico

Las esferas del dragón (Dragon Ball) son para pedir deseos… pero con este regalo, estarán cumplidos. 

Control remoto
varita mágica

Cualquiera se sentirá un mago cambiándole a la televisión con este control remoto universal en forma de varita mágica. Compatible con la mayoría de los televisores. 

Chamarra rompevientos
Darth Vader

El hoodie perfecto para decirles a tus hijos que tu eres su papa. 

Cáliz Dragonclaw
Juego de Tronos

Esta copa es para tomar la sangre de tus enemigos después de conquistar tus territorios y usurpar sus tierras. También sirve para lechita caliente antes de dormir.

Libro The
Story Behind

Nada mejor que una historia de un objeto mundano para romper el hielo y así no tener que revelar tus hobbies esos raros que da vergüenza. 

Cabeza de
Unicornio

Todo hombre tiene que tener trofeos de conquistas en su casa, diplomas, reconocimientos y claro una cabeza de unicornio… cazar leones es tan 90s.

Lámpara para buró
de dragón

Una imagen vale más que mil palabras. Este invento, conocido como “el espantapájaros” mantiene a todo tipo de aves o roedores lejos de tu jardín. No sabemos cómo llegó esto a la lista, pero ¿no te da curiosidad saber más? (ningún animal fue dañado en la creación de este sitio)