No te pierdas

Xiaomi Mi Band 4

De las mejores bandas deportivas que hemos visto. Pantalla a color, es sumergible en el agua, sincroniza con tu celular notificaciones e identificador de llamadas, además de todas las maravillas que hacen las bandas deportivas… monitor cardiaco y de sueño, etc.

Gangas

Precio bajo; satisfacción alta

Banda deportiva
Xiaomi

Una banda deportiva que incluye todo lo que necesitas, a un gran precio. Pantalla AMOLED a color, sensor de 6 ejes, funciones de natación, sumergible hasta 50m, monitoreo de frecuencia cardiaca, identificador de llamadas, notificaciones de tus apps, monitoreo de tiempo y calidad de sueño, control de música de tu teléfono, y hasta 20 días de batería con una sola carga… ¿qué mas?

Mochila de
hidratación

Ideal para cualquier deporte al aire libre. Esta resistente mochila cuenta con almacenamiento múltiple: el compartimento principal es lo suficientemente amplio para cargar agua en su bolsa integrada, un iPad y ropa. Los bolsillos frontales con zipper, y un bolsillo extra en la cintura son perfectos para guardar el teléfono, las llaves, el protector solar, etc. La correa elástica te permite sostener una toalla o un casco

Alfombra para
putting

¿Se pone de malas cuando no puede ir al golf? Aquí está la solución. Ayúdale a perfeccionar su juego con esta alfombra para practicar putting (con sistema de retorno de bolas). Mide 2.7 metros de largo y 41 centímetros de ancho. Ideal para practicar en la casa u oficina (sólo para el caso de jefes).

Mini tablero
de basketball

Este regalo no tiene edad. Se cuelga de cualquier puerta (incluyendo la de la oficina) para dar horas de diversión o de des-estrés. Incluye mini pelota de basketball Spalding. 

Kit de PingPong
Portable

¡Juega pingpong donde quieras! Con este kit de pingpong portable podrás llevar tus raquetas y red (que se ajusta a cualquier mesa o superficie) para no tener que llevar tu mesa de 100 kilos por toda la ciudad. 

Buen Valor

No es cualquier regalo... ¿se lo merece?

Mochila
con banco

Ya vimos las mochilas con almacenamiento de agua… ahora este es el futuro de las mochilas para quienes van en largas caminatas, o quienes se pierden dentro de la universidad.

Imagina un día lleno de estrés… ahora imagina que tienes un bate en tus manos y esta red enfrente. Esta red de bateo hará sentir a cualquier hombre como si estuviera en las típicas jaulas profesionales. Perfecta para jugadores de todas las habilidades para practicar bateo y lanzamiento.

Para los fanáticos de la naturaleza, este es un gran regalo. Es para dos personas, y mide 2 x 1.2 x mas .6 metros. Se arma muy fácil y rápido (aprox 8 minutos). Está hecha con tecnología weather tec contra agua y vientos, además de que la marca Coleman siempre es garantía.

Para que nunca deje de entrenar (no estamos diciendo nada de su peso, seguro lo hace por hobby). Con esta base haz de cualquier bicicleta, una bicicleta estacionaria para entrenar en casa. Incluye rodillo para agregar resistencia. 

Todo rey merece su trono. Esta silla es mágica… treméndamente cómoda e ideal para ver deportes, llevar de campamento, llevar a la playa… todo… con hielera integrada. No te dejes engañar por su peso ligero (que la hace fácil de llevar a todos lados), resiste hasta 147 kilos de peso. 

Elegante, moderna, resistente, y con la capacidad ideal.  Esta maleta está hecha de poliéster de alta calidad con un forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia a los golpes y al desgarro. Capacidad de 40L. 11 bolsillos de diferentes tamaños, incluido un espacioso compartimento principal y un compartimento separado para zapatos.

Premium

Te va a deber un enorme regalo después de esto

Pesa Rusa
modular/ajustable

Esta pesa rusa o kettlebell puede ajustar su peso/resistencia a 8, 12, 20, 25, 35, y 40 libras con tan sólo girar una perilla en la parte superior. Es como tener 6 diferentes opciones de pesa en un sólo diseño ergonómico. 

El mejor regalo para mantener la forma y la condición. Máquina de bajo impacto en las rodillas, pero alto nivel de resultados (bueno… depende de cada quién). Tiene grandes plataformas de pie antideslizantes y brazos movibles, y monitor LCD: escaneo, tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso. Trae también una suave resistencia con regulador para quienes quieren más friega.

¡Qué cosa más hermosa! Nos encanta tanto lo estético de este reloj, que no nos importaría que sólo diera la hora… pero no. GPS con almacenamiento y reproducción de música (puedes incluso BAJAR la música al reloj para dejar el celular al correr). Más de 15 aplicaciones deportivas precargadas, incluyendo yoga, correr, natación, entrenamiento de fuerza y perzonalizados. 

No hay quién se resista a pasar frente a BOB (no es broma, ese es su nombre) y meterle un buen gancho en la quijada. Llámalo naturaleza o morbo, pero este costal es irresistible. Ideal para entrenar y liberar estrés. Altura ajustable, y gran compañero de baile en soledad. No, pero ya en serio, EL regalo que todo hombre quiere.

Juego de 12 palos bastante completo, ideal para principiantes, de una de las mejores marcas en el mundo del gofl: Callaway. Incluye driver forjado ligero de 460 cc, madera de hada, híbrido, hierros (6,7,8,9) y putter.

Hasta la descripción suena cool. La clase de bicicleta que tienen los hombres con clase auuu. Cuadro de aluminio rodada 700c con portabulto integrado de 46 cm ideal para estaturas de 1.60 a 1.85 mts. Detalles de increíble calidad, roba miradas de hombres y mujeres por igual.