Regalos de primer aniversario para hombres

El primer aniversario es engañoso. Cuando menos te das cuenta, ya llevan un año juntos, y crees que ya lo conoces a la perfección… pero ahora que quieres darle el regalo perfecto, empiezas a dudar. ¿Le gustará esto? ¿Será su estilo? ¿Lo usará? ¿Será el mejor regalo que le han dado antes? Seguro ya consultaste con su hermano, su primo o su mejor amigo, pero al final, todavía no te decides por ese regalo con el que va a decir ¡éste apenas es el primer año de muchos!

Te tenemos una noticia. No es algo que le puedas comprar… nada más. Es decir, obvio le va a encantar que le compres algo increíble, pero para esta ocasión, no basta con darle algo caro, o algo que haya querido por mucho tiempo. Necesitas darle algo que tenga una justificación o explicación de porqué lo compraste. (Obviamente la explicación tiene que ser relacionada con el tiempo que han pasado juntos).

Aquí te van algunos ejemplos…

Si tardaron mucho tiempo en “formalizar” la relación: Regálale un reloj. Además de que para los hombres no hay tal cosa como “tener muchos relojes”, un reloj claramente es un simbolismo de tiempo, y puedes acompañarlo con alguna carta o nota que diga: “este reloj es para que no olvides que la espera valió la pena cada segundo, y que nos quedan millones más por compartir juntos” … o alguna cosa cursi así, ya sabes, en el primer aniversario, se vale… es más… se esperan cursilerías. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de relojes que le van a encantar:

Si son una pareja que sale bastante: Regálale una cartera, tarjetero, o money-clip. A ver, seguramente, ya sea en comidas, cenas, tragos, cines, teatro, o lo que sea… ambos han invertido bastante en las salidas, así que, ¿por qué no reírse del gasto y valorarlo? Puedes acompañarlo con una carta que mencione “No le puedo poner un precio a todas las comidas, cenas y salidas increíbles que hemos tenido… pero al menos me puedo asegurar que para las futuras, gastemos con estilo.” (Conste que advertimos que se valían las cursilerías). También puedes hacerle algunos billetes falsos del típico “vale por” … cliché, pero siempre funcionan. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:..

Si son una pareja de exploradores: Abren una nueva exposición, y ahí están. Estrenan una nueva obra… asientos en la primera fila. Inauguran un restaurante, y ustedes están en la lista de espera. Les platicaron de un bar secreto en la ciudad y lo buscan hasta encontrarlo. Son exploradores por naturaleza, y caminan en búsqueda de nuevos descubrimientos y experiencias. Haz que esté cómodo el siguiente año mientras exploran, y regálale unos tenis. Asegúrate de acompañar el regalo con una carta que detalle todo lo que han descubierto juntos, y explícale que los tenis son para que aguante mucho camino más por descubrir juntos. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones

Si son una pareja que le encanta viajar: Parecido a la anterior, pero aquí es el amor a descubrir nuevas ciudades, nuevas culturas, nuevas ofertas gastronómicas, y nuevos hoteles. Para este caso, te recomendamos cualquier artículo que implique “vamos a seguir viajando juntos”, obvio con su nota cursi como las anteriores. Te recomendamos los siguientes regalos:

Como podrás ver sí, si hay un regalo ideal allá afuera, pero para hacerlo en verdad especial, asegúrate que el regalo represente algo icónico de su relación, algo que ambos disfruten compartir juntos y algo que los haga la pareja que son… para que así, en otro año, vuelvan a celebrar… aunque el siguiente año, ya puedes dejar las cursilerías y sólo buscar algo que le guste sin tanto rollo.