Regalos de navidad para hombres

¿No sabes qué regalarle a tu novio esta navidad? ¿Buscas regalo de navidad para tu esposo? Eres hombre y quieres darte un merecido regalo decembrino, pero ¿no sabes en qué gastar tu aguinaldo? No necesitas cartita a Santa, aquí te ayudamos.

Llegó la temporada más esperada del año. La familia (aunque sea de forma virtual), la comida, las posadas, el tío al que se le pasan las copas y hace el ridículo, las vacaciones, los sabores especiales de Starbucks, los descuentos decembrinos, pero, sobre todo, ¡los regalos! Pero cada navidad se pone más difícil encontrar el regalo perfecto… especialmente si es para un hombre. Ya le diste una cartera, un reloj, un sweater beige, un cinturón… ¿y ahora? Para eso estamos aquí, para darte ideas de regalos originales para esta navidad.

Un sweater original (no aplica para hombres en Quintana Roo, Yucatán, ni Campeche)

¿Te identificaste con el sweater beige? No te preocupes, no todos los sweaters… ¿sweaters? ¿sweateres?… no importa… no todos son formales y serios, también hay opciones divertidas de esta prenda. Un buen regalo para tu novio, y perfecto para que se tomen muchas fotos memorables, es un “ugly sweater”. Sí, están tan feos que se convierten en divertidos y permitidos para fechas especiales como navidad. Esta tendencia de los “sweaters feos” ha tomado mucha relevancia y se ha convertido en una fotogénica tradición que no puede faltar. Aquí algunas sugerencias:

Los tennis son garantía

Los tennis no pasan de temporada… a excepción de los coleccionistas, nadie dice “no manches, trae los del año pasado”, y no existe tal cosa como tener demasiados tennis. Hoy en día, las ocasiones sociales, desde ir a la oficina, a la universidad, al teatro, a comer con los suegros, entre muchas otras, son cada vez situaciones más relajadas (en cuanto a vestimenta), y los tennis se han convertido en artículos para 3,5 o hasta 7 días de la semana. La industria, la variedad y la versatilidad de los tennis ha evolucionado muchísimo, dejando atrás los años cuando mitad de tu salón tenía el mismo modelo que tu. Aquí te dejamos algunas recomendaciones con las que no le vas a fallar:

Una temporada de engorda y de nuevos propósitos

Diciembre es un mes de borrón y cuenta nueva, donde nos ponemos metas nuevas, entre las que para algunos incluyen las metas que tienen que ver con la figura/salud. Qué mejor regalo para la temporada de comer, tomar, comer… que algo que ayude a quemar la culpa y a alcanzar los objetivos de año nuevo. Aquí algunas ideas para ese hombre atlético (o al menos el que se propone serlo):

Navidad es ideal para regalar gadgets

Las marcas aprovechan también el cambio de año para develar sus novedades tecnológicas. Por esta razón, en este mes hay muchas novedades que pueden convertirse en el mejor regalo de navidad para cualquier hombre moderno. Aquí algunos lanzamientos recientes: