Los mejores regalos para hombres con alma de niño

¿No sabes qué regalarle? Aquí te damos ideas originales de regalos.

¿Le regalaste una corbata súper elegante y nunca la ha usado? ¿Trataste con los libros más disruptivos de la década y están cubiertos de polvo sobre su escritorio? ¿Conseguiste los nuevos tenis para correr como si estuviera en las nubes, y él no se despega del PlayStation? Acéptalo, no necesariamente lo que te gusta a ti, le va a llamar la atención… pero ¡no te preocupes! No significa que no conozcas a esa persona, solamente significa que tiene gustos diferentes a los tuyos, y aunque no sea tan evidente, muchos de nosotros tenemos un punto débil por las cosas que nos hacen recordar nuestra infancia.

Llámalo melancolía, o llámalo como una desconexión del estrés de la vida de responsabilidades (desde las clases hasta la oficina), pero hay algo de los objetos o actividades “para niños” que nos llena de felicidad. ¿Esto significa que no le gustan las corbatas, los libros o los tenis para correr? ¡No! Pero estas son cosas que él considera del día a día, y no necesariamente lo ordinario hace un buen regalo. Un buen regalo lo va a sacar de su rutina y lo va a transportar a un lugar más ameno. ¿Esto significa que es inmaduro? ¡No! La edad no debería de ser un límite para divertirte como cuando nada era tan trascendente en tu vida como pasar o no el último nivel de tu juego… de hecho, la edad promedio de los jugadores de video juegos es 34 años, así que no lo juzgues y mejor chécate estas recomendaciones de regalos para todos aquellos que tenemos alma de niño:

1. Videojuegos

Definitivamente revelamos la primera recomendación con nuestra introducción, pero sí, los videojuegos hacen un gran regalo, y en este caso te recomendamos los siguientes para cualquier hombre arriba de 16 años:

2. ¡Lego!

Lego combina este recuerdo de la infancia, junto con la satisfacción de armar algo y el “trofeo” de tener algo coleccionable. No, no estamos hablando del set de castillos para niños de 4 años, pero para los amantes de los autos, las películas o la arquitectura les tenemos estos regalos:

3. Patines

Si, leíste bien. Cuando pienses en patines piensas en caídas (no aparatosas), risas, y domingos memorables. Un par de patines pueden transportarte a las épocas doradas de tu infancia y a la vez, son un gran ejercicio. Si tu persona especial nunca aprendió a andar en patines, esta puede ser una gran actividad para convivir y aprender (o re-aprender) juntos. Ojo… no es un buen regalo si vives en una zona con pendientes gigantes y baches mortales.

4. Regalos originales

Ok, ¿ya tiene todo lo que acabamos de mencionar y más? No te preocupes, busca regalos originales, regalos que le saquen una sonrisa y quiera presumir con sus amigos. Regalos que no se encuentran en una tienda común y corriente. Aquí te dejamos nuestros favoritos: