¿Le puedo regalar flores a un hombre?

Sí puedes... pero no le van a gustar (aunque te diga lo contrario).

Primero que nada, tenemos que aclarar: esto no tiene NADA QUE VER con tema de si eres hombre, si eres mujer, tu orientación sexual, tus preferencias, ni nada que tenga que ver con temas de identidad, feminismo, o machismo. La realidad es que ni siquiera estamos seguros que le gusten las flores a las mujeres, pero esta no es la página de regalos para mujeres…

De quien sí les podemos hablar, es de los hombres, y podemos contestar por ellos, ya que nuestros artículos se basan en preguntarles y no especular. Resulta que de un sondeo de 100 hombres de entre 18 y 35, no hubo uno sólo que mencionara a las flores como su primera respuesta de un buen “detalle” que les gustaría recibir como regalo.

A ver, no estamos diciendo que van a despreciar el regalo… pero confía en nosotros, no será un regalo memorable (por las razones que quieres que sea memorable). Será tan pasajero como la vida de esas pobres flores. 

Regalar cualquier tipo de planta tiene connotaciones y simbolismos positivos, pero ¿por que no buscar algo que muestre un poquito más de esfuerzo? Si quieres podemos quedarnos en esta categoría de plantas, pero que sea una planta con más impacto.

Sabemos que las flores no representan un regalo per sé, sino más bien un detalle, una “atención”… pues demuestra que pones más atención a sus gustos y regálale algo más original y más memorable.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de nuestros amigos de Coolpebbles, donde entre una gran variedad de regalos, podrás encontrar esta planta ideal que será el detalle original, memorable (y duradero) que sí le va a gustar. Para cerrar con broche de oro este artículo, te compartimos un código de descuento para cualquier producto de coolpebbles.com: RPH-J1DAK5WX (copia y pega este código en el carrito de compras antes de pagar).  

Maceta de cerámica Robertiño Zen

Maceta de cerámica con nariz (y planta)

Maceta de concreto (y planta)

Maceta de cerámica Robert Zen Jr.