Aprovecha el Buen Fin para comprar un buen regalo

Aprovecha el Buen Fin para comprar un buen regalo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Se acerca la fecha más esperada del año… esa temporada de increíbles descuentos en todas las categorías, incluyendo las más extrañas… sí, lo decimos por ustedes amantes de las pelucas para mascota. Para quien no sabe de qué hablamos, o para quien vive debajo de una piedra sin acceso a internet, nos referimos al Buen Fin.

Desde sus inicios en noviembre 2011, el Buen Fin ha pasado de ser 3 días de rebajas, a ser 3 días de “me esperé todo el año para comprar esto” y de “tengo que comprar algo en este fin de semana, o voy a dejar pasar una gran oportunidad”. El Buen Fin dejó de ser una simple fecha en el calendario, para convertirse en un fenómeno nacional en el que tiendas y clientes por igual salen ganando.

Algunos dirán que es un invento de la mercadotecnia para incentivar el gasto desmedido… pero esos algunos seguro no son felices con su vida. El Buen Fin es de los mejores inventos y no deja de sorprender con sus resultados. Año con año, el buen fin rompe récord de ganancias generadas, tan solo el año pasado en México se registraron ganancias de 120 mil millones de pesos, 7% más de lo que se pronosticaba.

Sin embargo, este año será muy diferente (se escucha música melancólica) por obvias razones. Para empezar, cada año abarrotamos las tiendas y los centros comerciales cazando las mejores oportunidades entre tumultos de gente, lo cual, por el bien de todos AHORA NO PUEDE SUCEDER. No sugerimos dejar de comprar, AL CONTRARIO, es la mejor época para comprar, pero no de la forma tradicional. Por fortuna, hoy existe el comercio electrónico (suenan aplausos computarizados), donde puedes encontrar prácticamente todo lo que encontrarías en las tiendas físicas.

Una vez dicho este rollo mareador… hoy queremos recomendarte comprar todos los regalos que tengas pendientes durante el buen fin para que a) ahorres, o b) puedas comprar un regalo un poquito mejor. Además de este gran consejo, traemos para ti las mejores opciones de regalos para hombre (en rebaja) durante esta gran época.

¡Aprovecha!

Bocina Inteligente
Echo Dot

Audifonos Inalambricos Bluetooth

Maleta estilo
lacrosse

Rasuradora
eléctrica

Mesa ping pong
mediana

USB DJ
Controller

Nutribullet
Pro 900

Loción Polo
Ultra Blue

Deja una respuesta